Nuevos camiones recolectores que adquirió el municipio.

Compartir nota

El intendente Emir Félix presentó dos camiones recolectores y compactadores cero kilómetro que el Municipio de San Rafael adquirió para optimizar el servicio de limpieza.

Los nuevos vehículos se suman a las minicargadoras presentadas semanas atrás. Son parte de un importante programa de inversión para atender la mayor demanda en materia de limpieza y garantizar ese servicio con mejores recursos.

 

Durante la exposición Félix señaló que “se trata de camiones que tienen un desgaste muy grande, con cada vez más demanda y ante eso se hace indispensable sumar rodados nuevos. No es sencillo adquirir este tipo de vehículos, pero hacemos lo necesario para poder tenerlos y ponerlos en funcionamiento”.

“El nuevo presupuesto nos permitirá seguir ampliando nuestra flota de vehículos para servicios, como camiones tanques para reparto de agua, más máquinas cargadoras, retroexcavadoras, entre otros rodados. Lo importante es que el municipio nunca pare, que es lo que nos propusimos años atrás. Tuvimos pandemia, luchamos contra la inflación y varias complicaciones, pero el municipio nunca paró, nunca detuvo su plan de obras y servicios. Bajo esa lógica vamos a seguir trabajando, que nada nos detenga”, finalizó el jefe comunal.

Compartir nota