Atropelló a una pareja, huyó y luego se entregó

Compartir nota

Un grave siniestro vial se produjo esta madrugada en Bowen. Según la información oficial, cerca de las 3 de hoy, en Calle 16 a unos 300 metros de la ruta nacional 188, en aquel distrito alvearense, dos personas fueron colisionadas por un automóvil cuyo conductor, tras el impacto, se dio a la fuga del lugar.

Personal policial arribó a la escena del siniestro y constató que un hombre y una mujer se encontraban lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos, de Alvear, para su atención. Ya en el efector público de salud, los profesionales que asistieron a la pareja decidieron el traslado de la mujer a San Rafael, debido a la gravedad de las lesiones que presenta.
En tanto, minutos después, un hombre se presentó en la comisaría 14° afirmando que circulaba por calle 16 y que en un determinado momento chocó “con algo” pero que no había frenado porque “pensaba que era un animal”. Asimismo, informó que el vehículo se encontraba en su propiedad y que el mismo había sido prestado por un amigo.
El conductor del automóvil fue aprehendido y puesto a a disposición de la UFI de tránsito.

Compartir nota