Llega el II Encuentro de Yoga en la Montaña

Compartir nota

Sonido, meditación y los principios básicos de la alimentación ayurvédica serán algunos de los ejes de este retiro.

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre, en el Valle de Las Leñas, se llevará a cabo el II Encuentro de Yoga en la Montaña, un viaje al interior de cada uno, donde los participantes se sumergirán en el canto, el sonido y el silencio.

En dicho encuentro, para el que no se necesita contar con experiencias previas, se indagará en la alimentación desde la medicina milenaria de la India (Ayurveda), aprendiendo a elegir los alimentos más adecuados para cada persona en particular, además se compartirán prácticas de yoga en forma integral (asanas, pranayamas y meditación ).

Las actividades estarán divididas en talleres, estiramientos para la rutina diaria, charlas abiertas; se entregará información digital en PDF, se enseñarán diferentes técnicas tradicionales de respiración de la India para aquietar la mente y habrá también un laboratorio vocal.

Según informó la organización a Malargüe a Diario, los participantes deberán llevar mat de yoga, ropa cómoda, botellita individual de agua, mate, cuaderno, lapicera y una manta para taparse en las relajaciones. Las actividades se llevarán a cabo en el exterior siempre que sea posible, caso contrario se cuenta con instalaciones adecuadas.

Este encuentro será brindado por 3 profesionales: Florencia Haladjian, fundadora del Método Yoga de la Música, licenciada en Música de la Universidad Nacional de Buenos Aires, donde actualmente dicta sus Formaciones; Ali García, maestra Nacional de Música, graduada de Licenciada en Nutrición en la Universidad Nacional de Córdoba , instructora de yoga y Mariel Espinosa, instructora a cargo, profesora de Yoga y de Educación Física.

Los costos varían de acuerdo a los diferentes servicios que se contrate:

Opción 1: Solo actividades (sin alojamiento, para aquellos que dispongan donde alojarse en el Valle): $18000 2. Opción 2: incluye 1 noche de alojamiento (Sábado 26/11) con desayuno incluido en el Hotel Acuario + actividades: $27.000 3. Opción 3: Incluye 1 noche de alojamiento (Sábado 26/11) con desayuno incluido en el Hotel Acuario + 2 almuerzos y 1 cena + actividades: $36000 4. Opción 4: Incluye 2 noches de alojamiento (Viernes 25 y Sábado 26/11) con desayuno y actividades del retiro $39.000 5. Opción 5: Incluye 2 noches de alojamiento (Viernes 25 y Sábado 26/11) con desayuno incluido en el Hotel Acuario + 2 almuerzos y 1 cena + actividades: $48000.
Los interesados en participar de este II Encuentro de Yoga en la Montaña pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/CYjKainiesHEiGV8A o contactarse a través de Whatsapp: 1141407243 (Mariel) 1130180253 (Florencia) 2604534104 (Ali).

 

Fuente: malargueadiario.com

Compartir nota