La Croacia de Luka Modric no pudo con Marruecos

Compartir nota

En el estreno de ambos en el Mundial Qatar 2022, Croacia y Marruecos igualaron sin goles, en u entretenido encuentro por el Grupo F

Los seleccionados de Croacia, vigente subcampeón del mundo, y Marruecos, igualaron sin goles el partido por el Grupo F del Mundial Qatar 2022, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

El partido se jugó en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y Fernando Rapallini tuvo como asistentes a sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

Antes del inicio del compromiso no se observó por primera vez en el certamen a la gigantesca réplica inflable del trofeo de la Copa del Mundo, que se ubica en el círculo central, al parecer a causa de problemas técnicos.

El desarrollo del partido fue muy interesante con cierto predominio marroquí en los primeros 20 minutos, con un juego intenso con toque de balón preciso y veloz liderado por Hakim Ziyech; mientras que Croacia lograba elaborar sus mejores aproximaciones cuando su máxima figura, Luka Modric entre en acción.

No obstante la situaciones fueron pocas y todas para Croacia con un remate desde lejos de Iván Perisic, una gran tapada del arquero Bono ante un remate de Nikola Vlasic y un tiro de Modric apenas alto.

 

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir nota