Jóvenes sanrafaelinos podrán exponer sus proyectos en Mendoza Makers

Compartir nota

Las escuelas mendocinas de todo los niveles y modalidades se preparan para participar en la instancia provincial de la Feria Mendoza Makers 2022, que se desarrollará del 8 al 11 de noviembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén.

En este encuentro provincial participan aquellos proyectos que ya pasaron la instancia regional y fueron promovidos de acuerdo con los criterios de valoración para ser difundidos en el territorio provincial.

La presentación incluye trabajos vinculados al pensamiento científico, invención y aprendizajes basados en proyectos (ABP) vinculados a la sostenibilidad.

Hay que destacar que la instancia sureña de presentación de proyectos se llevó a cabo a principios de octubre en la bodega Faraón de General Alvear, donde escuelas de ambos departamentos presentaron más de una treintena de proyectos.

Ahora, este jueves en el Espacio Julio Le Parc de Guaymallén, los clasificados sanrafaelinos a la instancia provincial podrán presentar sus proyectos en una jornada que compartirán con compañeros de escuelas de Las Heras, La Paz, Tupungato, Luján y Guaymallén.

 

Fuente: diariosanrafael.com.ar

Compartir nota