«Hecemos las cosas bien» Dijo el Gobernador en Gral. Alvear

Compartir nota

Rodolfo Suarez inauguró el Jardín de Infantes 0-158 Rosarito de Luz. El establecimiento recibe a más de 200 alumnos del distrito de Bowen.

El Gobernador Rodolfo Suarez, junto al ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; el director general de Escuelas, José Thomas; el intendente Walther Marcolini y el senador nacional y exgobernador, Alfredo Cornejo, inauguró el Jardín Rosarito de Luz. Además, la Dirección General de Escuela entregó una computadora para el establecimiento.

Suarez expresó durante el acto: “Este jardín realmente es un lujo. El edificio, la infraestructura que tiene. Aquí los chicos van a poder tener actividades lúdicas y pedagógicas, que van a hacer a su formación en el futuro”.

Es una obra con una inversión provincial muy importante, pero lo que siempre destacamos es que, más allá de la situación que se vive en el país, aquí en Mendoza no paramos con las obras públicas necesarias para los vecinos y las vecinas. 

Suarez recordó que el 28 de mayo es el día de los Jardines de infantes, por lo que manifestó: “A partir de ahora, en este edificio, no va a ocurrir nada más ni nada menos que darle la estructura a estos niños y niñas para que se desenvuelvan en la vida, porque, como siempre dice nuestro director general de Escuelas, la primera infancia es lo más importante que hay en la educación”.

También les dedicó un párrafo al equipo de Infraestructura, “que ha llevado estas obras adelante, en estos tiempos tan difíciles que vivimos en la Argentina. Pero aquí, en Mendoza, no paramos; las obras se siguen haciendo, nosotros seguimos adelante con mucho esfuerzo, porque tenemos un Estado ordenado, porque tenemos las cuentas ordenadas, porque gobernamos con responsabilidad, porque no improvisamos, porque somos garantía de hacer las cosas bien como las estamos haciendo hoy”.

Compartir nota