En Buenos Aires se reunieron autoridades del Gobierno nacional, provincial, municipal y de la empresa para trabajar la situación que atraviesa la firma.
Sagasti agradeció la “voluntad de todos” y resaltó la importancia de “trabajar coordinados para trazar una hoja de ruta que permita a la empresa recuperarse y seguir produciendo”.
Luego de la reunión, el titular de la empresa Hugo Bianchi declaró: “Solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud porque esta mesa de trabajo es muy importante para nosotros”, y resaltó: “En los últimos 15 años la empresa hizo un proceso de renovación con nuestra visión de generar envases que sean 100% reciclables, hoy el 95% lo son y apuntamos a recuperarnos para crecer”.
Plastiandino comenzó sus actividades en el año 1972 y exporta a países limítrofes. Mediante la adquisición de nueva tecnología produjo un proceso de innovación y la profesionalización de su gestión que le permitieron desarrollar y patentar la familia de productos EcoFilm, que proporciona al mercado soluciones de envases y empaques 100 % reciclables mecánicamente.