Una visita silenciosa del gobernador Suarez en Alvear.

Compartir nota

En Alvear, un evento trascendental tuvo lugar con la presencia destacada del gobernador Rodolfo Suarez, quien lideró la entrega de 74 viviendas en el pintoresco barrio Malvinas Argentinas de General Alvear. Estas residencias, construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda, fueron recibidas con gran alegría por los nuevos propietarios y la comunidad en general.

En su discurso, el Jefe del Ejecutivo alabó el caudal de obras similares que se están llevando a cabo en toda la provincia, y los impresionantes montos destinados a tal fin. Además, abordó otros temas relevantes, como las tres ofertas para reactivar la minera Vale y el conflicto de tierras que involucra a la comunidad mapuche.

Lo que si dejó pasar por alto el malestar que hay en el ámbito docente y a nivel local, la protesta llevada al mismo instante de su visita dentro del municipio a cargo del intendente Walter Marcolini, quien parece estar en caída libre su imagen ligada a su gestión.

Pero si se detuvo a mencionar el programa Mendoza Activa, sobre el que se a logrado construir más de 4 mil viviendas, incluyendo estas 74 hoy entregadas, lo que nos ha permitido establecer un récord histórico de construcción. Además, también hemos podido reparar y mejorar muchas otras viviendas gracias a nuestros programas económicos. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer”, subrayó el mandatario provincial.

Compartir nota